July 04, 2008

De princesas y unicornios

No. No creo en el para siempre. Nunca he visto uno y, aunque el escepticismo no es uno de mis más marcados rasgos, no ha habido nada más allá de los cuentos de hadas que me anime a albergar la esperanza de que exista. Pero, ¿de verdad es tan malo no creer en ello? Puede ser mi inherente fatalismo, yo prefiero convencerme de que se trata de una necesaria dosis de realismo; pero, ¿acaso no me salvará de decepciones que, de otro modo, resultarían desgarradoras? Un sólo aliento, un sólo instante puede cambiarlo todo. Esfumar el mundo conocido y conducirte a tierras lejanas que se construyen a cada paso bajo tus pies.

Elijo no engañarme; entregarme al presente en escencia y materia por completo, sacarle jugo a las alegrías y ver la poesía develada en las tristezas. Y vivir mi final de cuento, "feliz por siempre", hasta que llegue el nuevo día y haya de recomenzar.

No comments: